NUESTRA VISIÓN

Entendemos el baile como:
  •  Una disciplina del arte, donde hay una técnica que aprender, aunque los resultados finales y las producciones  pueden ser diversas , en contraposición al deporte y estereotipos comerciales que busca llegar a un mismo resultado.
  • Desde la perspectiva de género aplicada a los bailes de pareja, desvinculando el género de los bailarines con los roles de baile , por lo tanto varones y/o mujeres podrán ser conductores/ras y Conducidos/das.
  • Convencido que el baile es un modo, no solo de trabajar físicamente, sino emocionalmente desde el autoconocimiento y la relación con el otro, comprobando los cambios en los propios estudiantes a lo largo de su formación. Verdaderamente bailar pude cambiar tu vida.
  • Todas las personas que quieran bailar pueden hacerlo, sin necesidad de  "condiciones especiales",  solo,  las comunes a cualquier trabajo físico... y muchas ganas, de lo demás nos encargamos nosotros.
  • En un espacio cuidado por profesionales calificados, y por sobretodo cálidos que potencian lo mejor en cada estudiante.

Si consideras que esta mirada enpatiza contigo, entonces estas en el lugar correcto!!! Te esperamos a que pruebes una clase .


Contacto e información:
Web: www.sebastiancolavita.blogspot.com.ar
Mail sebastiancolavita@gmail.com
Videos: http://www.sebastiancolavita.blogspot.com.ar/p/blog-page.html
Tel: 1554719327 Sebastián Colavita


Cualquier consulta a tu disposición.
SEBASTIAN COLAVITA ESTUDIO