BIOGRAFíA

Licenciado  en Artes, mención Danza  (UNSAM) San Martín. 
Profesor Nacional de Danzas Nativas y Folklore (INPAT) Tandil.
Cursó la Licenciatura en Composición Coreografía mención Comedia Musical ( IUNA), Buenos Aires.
Instructor de Ballroom Dance estilo Americano , Certificado por Dance vision.
Coach Internacional certificado por ICC (fundación Quantum, Buenos Aires)

Comenzó su estudio de Tango y Folklore a los 9 años en Ayacucho su ciudad natal, continuando su formación en Tandil. En 2003 comienza su carrera profesional en Buenos Aires en Contemporáneo y Jazz, debutando en el Teatro Colón bajo la dirección de Oscar Arais. Con el Tango, Realizó giras por Holanda, Alemania, Bélgica y Republica Checa, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, México,  Costa Rica y Estados Unidos. Su obra, “Mi vida en Tango” fue ganadora en el festival Nacional de la Sierras, Tandil 2002. Fue elegido “La Pareja más Elegante” en la final del Mundial de Tango 2008. Realizó giras en el interior del país con el “Sexteto Mayor”. Conformó los espectáculo “Tango por la igualdad”, “Crónicas de Tango”, “Morocha y Pasional”, “Más que Tango”, “El Querandí” , “Piazzolla Tango”, “Los ojos de la Traición”, “Postales de Buenos Aires”, Compañía de Juan Carlos Copes,  “Cátulo Tango” y  Recitales de Cacho Castaña, Sandro, entre otros. Sus coreografías en tango se vieron en  “Bailando por un Sueño” de México, Argentina y Costa Rica.

Desde 2012 es Adjunto en la cátedra de Tango I y II de la Universidad Nacional de Arte (UNA) y de composición Coreográfica y II, en el profesorado de Tango y Folklore de la Ciudad de Buenos Aires, (ISFA).
Fue bailarín y Coreógrafo (Tango y Ballroom) en programas de Canal 13 como: ”Soñando por cantar" y  "Bailando por un sueño 2012” donde realiza la apertura de Tango . Se desempeñó como partener y/o coreógrafo de bailarinas como Laura Fidalgo, Valeria Archimo y Johana Copes. 
Desde 2010 dirige su propio Estudio de Bailes de Pareja (Tango y Ballroom), obteniendo en 2015 el premio  “Mejor Estudio” en el Campeonato Sudamericano de Ballroom organizado por Word Promotions de USA ,y el 1er. Puesto  Sudamericano en el Abierto Multidance latino 2015/2017.
Desde 2014 es coreógrafo y Bailarín en “Tango corrupto” obteniendo el premio A.C.E como  “ Mejor Coreografía 2015” y fue nominado como Revelación Masculina y mejor Coreografía por los premios “Hugo, al Teatro Musical”.