SAO 2019

El 18 y 19 de Agosto se realizó el Campeonato Sudamericano de Ballroom, en las instalaciones del hotel y centro de convenciones Sheraton Retiro, organizado por la compañía estadounidense World Promotions Inc.

Sebastian Colavita Estudio participo con 6 estudiantes : Constanza Pent, Celica Pandolfi, Fabiana Quinteros, Maria Eugenia Gramuglia, Rosana Contino y Silvina Colavita y 2 Instructores: Celeste Italiano y Sebastián Colavita, obteniendo excelentes puestos en singles, en especials las chicas que compitieron por primera vez, en diversas categorías, grupos de ritmos y edades.




Además fueron galardonas Silvina Colavita y Rosana Contino de la ciudad de Ayacucho por su labor con el Ballroom en dicha ciudad.


También este año se hizo una fuerte presencia desde la perspectiva de género, bailando los estudiantes con instructores del mismo sexo, esto es uno de los pilares de la mirada que sostiene el Estudio.











Dos de los premios más destacados :
- 1er. Puesto Multi- Dance Rhythmm M. Eugenia Gramuglia y Sebastián Colavita

- 2do. Puesto Multi - Dance Smooth  M. Eugenia Gramuglia y Sebastián Colavita

Felicitaciones a toas las estudiantes y equipo de instructores por el excelente trabajo.  Peinados : Gustavo Sarich , Maquillaje :Julia Mosler   , Cecilia Villavicencio coordinación.

El Tango Argentino también estuvo presente!!